Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Autopista Siglo XXI Tecomalco-Jojutla elevará seguridad


Además, favorecerá la cadena productiva de Morelos y permitirá la generación de empleos.
Crédito: thumbnail_19 Carretera Siglo XXI ok, ,
|
05 de Septiembre 2016
|

Durante un recorrido para supervisar el avance de los trabajos de construcción de la Autopista Siglo XXI -Tecomalco- Jojutla-, que conectará a Morelos con el Golfo de México y el Pacífico, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró que con esta obra se disminuirán tiempos de recorrido y se elevará el nivel de seguridad de esta vía.
 
En el trayecto, escuchó y platicó con los ejidatarios de la región, sobre lo que implica esta obra para el desarrollo económico, social y productivo de Morelos.
 
Aseguró que el desarrollo e impulso que se le ha dado desde el inicio de la administración del Gobernador Graco Ramírez a la infraestructura carretera es una prioridad, toda vez que contribuye al desarrollo de la cadena productiva de Morelos y permitirá la generación de empleos.

Asimismo, y como parte de lo acordado con los ejidatarios por los trabajos que se realizan en la Autopista Siglo XXI, Matías Quiroz y el Secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer, entregaron equipo deportivo, pintura y lámparas a la Escuela “Benito Juárez” del municipio de Jojutla.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

Generación Z, un reto para las empresas