Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aumenta la producción ganadera en Morelos


El gobierno de Graco Ramírez invirtió más de 50 mdp en mejora genética y repoblación de ganado
Crédito: ganado1, ,
|
09 de Noviembre 2016
|

La producción ganadera en Morelos ha crecido de 100 mil a 125 mil cabezas, gracias a la inversión cercana a los 50 millones de pesos que ha logrado el mandatario Graco Ramírez para conseguir la repoblación y mejora genética de los ejemplares.

Así lo dijo en conferencia de prensa el secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva, quien aseguró que las mejoras son una muestra del compromiso que tiene Morelos con los productores y ganaderos.

Ruiz Silva acudió a la presentación de la Expo Nacional Ganadera 2016, que organiza la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNG), de manera gratuita, y que dará inicio a partir del próximo 11 de noviembre y hasta el 20 en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec, Estado de México.

Mario Ocampo, presidente de la Unión Regional Ganadera de Morelos, destacó que el sector que representa ha crecido de manera favorable y precisó que aunque Morelos no participará con ganado en la Expo Nacional, los ganaderos sí asistirán a conocer las experiencias de éxito para replicarlas en la entidad.

En la presentación también estuvo presente el delegado de la Sagarpa en Morelos, Rafael Ambriz Cervantes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas