Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Atiende Cuauhtémoc Blanco a ciudadanos organizados


Se compromete edil de Cuernavaca a resolver llamados
Crédito: image, ????????????????????????????????????,
|
26 de Mayo 2016
|

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la agrupación de “ciudadanos organizados” para atender diversos temas en relación al desarrollo y bienestar social de los habitantes de las colonias Patios de la Estación y de Ampliación Lázaro Cárdenas.

Asimismo los ciudadanos expresaron su preocupación por el mejoramiento de sus colonias, por su parte el acalde reiteró que cuentan con el apoyo de la administración para llegar a acuerdos que estén en posibilidad del gobierno municipal.

Además se estableció el acuerdo de generar una mesa de trabajo permanente para dar seguimiento a los avances y acuerdos particularmente en materia de obra pública.

Entre las solicitudes del grupo de ciudadanos, se encuentra para Patios de la Estación, la instalación de tomas de agua con descuento, la continuidad en el programa de regularización de predios, la pavimentación calles, instalación de alumbrado público y la incorporación a los distintos programas sociales, y apoyo a estudiantes de este lugar.

En tanto que para la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, se solicitó el mejoramiento de la red urbana primaria, la pavimentación de algunas calles, la limpieza de un predio de la comunidad que se pretende utilizar para actividades de una escuela primaria y la colocación de alumbrado.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería