Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Asume Sotelo Salgado titularidad de la Consejería Jurídica de Morelos


Sotelo Salgado, es licenciado en Derecho egresado de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)
Crédito: Cortesía Gobierno de Morelos, ,

Notimex

Editor
|
03 de Octubre 2018
|

Samuel Sotelo Salgado asumió como titular de Consejería Jurídica del gobierno de Morelos, para el periodo de la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo 2018-2024, luego del proceso de entrega-recepción de la oficina.

En un breve discurso, el funcionario estatal manifestó que seguirá la instrucción girada por el mandatario estatal, en el sentido de que a partir de ahora se trabajará con honestidad, transparencia y humildad, a fin de hacerle justicia a los morelenses.

Sotelo Salgado, es licenciado en Derecho egresado de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); es uno de los 16 integrantes del gabinete de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quienes el gobernador tomó protesta este 1 de octubre.

El titular de la Consejería Jurídica indicó que recibió la información que guarda el funcionamiento operativo de la dependencia, la cual se habrá de verificar si efectivamente está en las condiciones que se manifiesta, y en caso de ser necesario, hacer las observaciones pertinentes.

La Consejería Jurídica es la dependencia de la Administración Pública estatal encargada de revisar y validar decretos, acuerdos y demás instrumentos jurídicos que se sometan a consideración del gobernador, así como los proyectos de iniciativas de ley que el titular del Ejecutivo presente al Congreso local.

LEER MÁS:

Destacan esfuerzos de conservación del teporingo

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería