Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aspirantes al COBAEM presentan su examen


Los resultados estarán disponibles a partir del 29 de junio
Crédito: Foto Especial, ,
|
09 de Junio 2018
|

Cuatro mil 628 aspirantes presentaron examen de admisión al Ciclo Escolar 2018 – 2019 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), lo que representó una asistencia del 93.72 por ciento del total registrado, informó la Dirección General.

De acuerdo al reporte generado por la Jefatura de Servicios Escolares del Cobaem, en total se tuvo un registro de cuatro mil 938 adolescentes interesados en cursar el bachillerato en este subsistema de educación media, sólo se registraron 310 inasistencias, es decir el 6.28 por ciento no se presentó.

La Dirección General puntualizó que en punto de las nueve de la mañana inició este proceso selectivo sin registrarse contratiempos, el cual concluyó alrededor de las 12 horas de este sábado, según los reportes finales emitidos por las 22 unidades académicas.

Este subsistema de educación media superior en Morelos reiteró a los interesados que a partir del 29 de junio estarán disponibles los resultados en la página electrónica cobaem.edu.mx y sólo necesitarán su número de ficha para realizar la consulta correspondiente.

La Dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos agradeció al personal directivo, administrativo, docentes y trabajadores manuales su apoyo para aplicar el examen de admisión al Ciclo Escolar 2018 – 2019.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería