Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a funcionario del ayuntamiento de Mazatepec, Morelos


Los primeros reportes, señalaron que la agresión ocurrió en la Subida al Calvario y Avenida Universidad, en la Colonia Linda Vista, en la cabecera de este municipio.
Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
30 de Agosto 2017
|

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se investiga el homicidio de David Santos Roldán, funcionario del ayuntamiento local, quien fue atacado a balazos por dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo taxi de Alpuyeca.

Indicó que los primeros reportes, señalaron que la agresión ocurrió en la Subida al Calvario y Avenida Universidad, en la Colonia Linda Vista, en la cabecera de este municipio.

Agregó que, tras ello, personal de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se encuentra en el lugar de los hechos, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente y a las indagatorias que de la misma se deriven.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recabó todos los indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos para dar con los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado no descartó ninguna línea de investigación y ratificó que no habrá impunidad en este ni en ningún otro caso y se actuará de manera contundente en la aplicación de la justicia.

Santos Roldán se desempeñaba como secretario del alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, quien recientemente fue exhibido en un video donde presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Rojos” lo amenazaban de muerte si no pagaba cinco millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería