Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Graco Ramírez que vienen tiempos mejores para Morelos


Empresarios de la entidad fortalecen inversiones en el sector turístico
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
07 de Febrero 2017
|

Empresarios del ramo turístico agradecieron la confianza y certeza económica que ha generado el gobierno de Graco Ramírez, ya que ha permitido realizar nuevas inversiones que se traducen en mejores servicios y más empleo.

Lo anterior, durante la apertura del hotel boutique “Compañía Especias”, en el municipio de Xochitepec, donde a nombre de los inversionistas Rodrigo Salgado Berengueras, expresó que el éxito de los proyectos se debe al constante impulso que el gobierno ha dado al estado y que ha sido invaluable, “jamás se había logrado tal inversión en nuestra tierra”, enfatizó.

En tanto, el mandatario sostuvo que las condiciones para que se pudieran lograr este tipo de inversiones están basadas en la recuperación de la seguridad y fue tajante al afirmar que “vienen tiempos mejores”.

“Me he reunido con importantes consultores y todos coinciden que el crecimiento económico de Morelos será equivalente al que Querétaro tuvo hace 20 años; un crecimiento sostenido”, manifestó.

Crecimiento que se manifiesta con inversiones como las que se presentan este día y que incrementan el número de habitaciones para los turistas, agregó.

“Viene el momento de Morelos, vamos a cerrar el gobierno con un momento de inversiones, de mucha gente que quiere venir a Morelos nuevamente (…) estas son buenas noticias, cuidemos mucho nuestra casa, sigamos construyendo. Yo les voy a cumplir hasta el último momento para que saquemos adelante a Morelos”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería