Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Arrancan conciertos del Festival de la Primavera, Morelos 2018


Durante los siguientes fines de semana se presentarán Rio Roma, El Tri, Paty Cantú, Aleks Syntek y Yuridia
Crédito: Notimex, 80317042. Cuernavaca, 17 Mar 2018 (Notimex-Especial).- Ante miles de morelenses conviviendo en un ambiente familiar en la plaza pública capitalina, arrancó el programa de conciertos que se realizará durante las siguientes dos semanas en el marco del Festival Internacional de la Primavera (FIP) Morelos 2018. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE,

Notimex

Editor
|
17 de Marzo 2018
|

Ante miles de morelenses conviviendo en un ambiente familiar en la plaza pública capitalina, arrancó el programa de conciertos que se realizará durante las siguientes dos semanas en el marco del Festival Internacional de la Primavera (FIP) Morelos 2018.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo estatal, conminó al público a apropiarse de los espacios públicos para descubrir más de la cultura, el color, la fiesta y el clima de la Primavera de México “en esta gran estrategia que conmemora su tercera edición denominada FIP Morelos”.

Dijo que “lo mejor que tenemos los morelenses se pondrá de manifiesto en el festival trayendo una derrama económica importante para la capital”.

En presencia de miembros del gabinete estatal y cámaras empresariales se dio paso al inicio del magno concierto de la banda mexicana Matute, que deleitó con covers de la década de los 80 a los asistentes a Plaza de Armas, en un concierto gratuito.

Durante los siguientes fines de semana se presentarán Rio Roma, El Tri, Paty Cantú, Aleks Syntek y Yuridia, además de actividades culturales y las representaciones simbólicas más importantes de Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería