Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Arranca rehabilitación del Parque Central de Oaxtepec


Se invertirán 20 millones de pesos; buscan impulsar nuevamente el turismo y la economía local
Crédito: oaxtepec, ,
|
10 de Octubre 2016
|

El gobernador Graco Ramírez puso en marcha los trabajos de rehabilitación de Parque Central de Oaxtepec, cuya inversión será de 20 millones de pesos, los trabajos son parte de la Firma del Pacto por Oaxtepec para la recuperación histórica, turística y económica de esta comunidad firmado desde 2013.

El mandatario indicó que ya cumplió con la introducción de redes de agua potable y drenaje, la construcción de banquetas y el reordenamiento del acceso a Oaxtepec, con una inversión de más de 11.6 mdp; y realiza la ampliación a cuatro carriles de la carretera Oacalco-San Martín, que servirá de libramiento para el paso de camiones pesados. Y adelantó que el próximo año inicia la intervención y modernización del mercado municipal.

También informó que el próximo año intervendrá la Plaza Principal de Yautepec y calles aledañas, que contarán con redes de agua potable, drenaje, electricidad y alumbrado públicos; y el viejo Palacio Municipal se convertirá en el Museo del Chínelo.

Agradeció al ayuntamiento la ampliación de la carretera Oacalco a la Autopista La Pera-Cuautla, porque permitirá en 2017 aterrizar una importante inversión para la región.

Por su parte, Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, explicó que la Rehabilitación del Parque Central Oaxtepec cumple con las especificaciones establecidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia al estar ubicado frente al Ex convento y Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería