Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Arranca primer taller de Emprendedores y Emprendedoras en Cuernavaca


El proyecto aún cuenta con cupo, lo único que deben hacer es comunicarse al Instituto de la Juventud
Crédito: No available, No available
|
12 de Abril 2016
|

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto de la Juventud de Cuernavaca, realizó el primer “Curso-taller de Emprendedores y Emprendedoras“, dirigido a jóvenes mayores de edad con el fin de impulsar la cultura empresarial y la creación de empresas.

Martha Joselyn Piña Macdonel, directora del Departamento de Fortalecimiento Juvenil del Instituto de la Juventud de Cuernavaca, señaló la importancia de formar una generación de emprendedores centrados y con la habilidad de cosechar éxito a través de sus proyectos.

Detalló que si este taller está dirigido a jóvenes, podría estar abierto a todo el público, de preferencia estudiantes, emprendedores, empresarios o comerciantes de cualquier tipo. Al concluir el taller recibirán una constancia de participación con valor curricular.

El proyecto aún cuenta con cupo, lo único que deben hacer es comunicarse al Instituto de la Juventud, al teléfono: 3295500 ext. 5306 o en contacto.juventud@gmail.com. Asimismo señaló que existe otra fecha disponible para el segundo curso, que será del 6 al 17 de junio.

Joselyn Piña exhortó a los jóvenes entre 12 y 29 años a conocer el Instituto de la Juventud, en donde encontrarán información de programas, talleres e incluso una bolsa de trabajo.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas