Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Arranca operativo "Navidad Segura 2016"


La Policía establecerá puntos de prevención del delito en carreteras, principales avenidas, centros comerciales
Crédito: Calcinan a dos hombres en Jiutepec, Morelos, CUERNAVACA, MORELOS, 21NOVIEMBRE2016.- Dos sujetos fueron detenidos por policías de Jiutepec cuando trasladaban dos cadáveres calcinados en la batea de una camioneta Pick Up, blanca, sin placas. Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este día cuando se reportó que en la colonia Lomas del Pedregal, había presencia de gente armada que trasladaba un cadáver en una camioneta sobre la calle Insurgentes. Una patrulla se acercó al sitio y se enfrentó con cuatro hombres que viajaban en la referida camioneta, y unos más que viajaban en un Tsuru y tres motociclistas que escoltaban la caravana. Se inició entonces una persecución que culminó en la calle Andador Número 8, de la colonia Lomas Esmeralda; ahí se detuvo a dos sujetos y se comprobó que en la batea de la camioneta trasladaban a dos cadáveres calcinados. Los demás implicados huyeron. El suceso movilizó a la policía del Mando Único; en las inmediaciones se pudo observar el sobrevuelo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad. Personal de la Fiscalía General del Estado inició las averiguaciones del caso. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM,
|
14 de Diciembre 2016
|

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementará a partir del miércoles 14 de diciembre y hasta el sábado 7 de enero de 2017, el operativo “Navidad Segura 2016”, para salvaguardar la integridad de todos los morelenses.

Para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y paseantes que se den cita en el estado de Morelos, la Policía Morelos establecerá puntos de prevención del delito en carreteras, principales avenidas, centros comerciales, zonas bancarias y de mayor afluencia de personas. Además, se contará con un despliegue especial en el Centro Histórico de la ciudad de Cuernavaca.

El dispositivo de seguridad será apoyado con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como con sobrevuelos del helicóptero de la CES, así como del C2 y del Tiburón.

En este operativo participarán la Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo, Protección Civil Estatal y Municipales, 24ª Zona Militar, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Ángeles Verdes y Conafor.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número único de emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089 ante cualquier situación que requiera de una atención policial o médica prehospitalaria.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería