Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja en Morelos


La meta es recaudar más de 4 millones de pesos
Crédito: Foto tomada de internet, ,
|
17 de Marzo 2017
|

El secretario de gobernación de Morelos, Matías Quiroz, en compañía de la directora General del DIF estatal, Mónica Durón Rivas y la secretaria de Salud, Patricia Mora dieron inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja 2017 en la entidad.

El delegado de la Cruz Roja en Morelos, José Esparza Saucedo, mencionó que esta noble institución tiene 81 años al servicio de los ciudadanos morelenses; destacó el esfuerzo de ésta, ya que en 2016 brindó más de siete mil servicios gratuitos, lo que significó una inversión superior a 13 millones de pesos.

“Hace 81 años la Cruz Roja Mexicana inició sus actividades en el estado de Morelos, desde ese entonces nuestros voluntarios recorren los casi 5 mil kilómetros cuadrados de nuestra entidad”, dijo.

Esparza, lamentó que en la actualidad tan sólo hayan 80 voluntarios, ya que el objetivo principal de este organismo es la de salvar vidas.

Además, recordó las cifras de la recaudación en 2016, las cuales fueron de un poco más de cuatro millones de pesos, por lo tanto, la meta para este año es superar esa cantidad redoblando esfuerzos.

Por último, el secretario Matías Quiroz, elogió la labor de esta institución, calificándola como una “institución viva y sólida que nos convoca a todos los mexicanos y morelenses para hacer fuerza a salir y atender a nuestros semejantes”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería