Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Arranca “Expo Pan Artesanal 2017” en Cuernavaca


La expo se lleva a cabo en el Centro Histórico de Cuernavaca
Crédito: Especial, ,
|
26 de Julio 2017
|

El Gobierno Ciudadano, inauguró la novena edición de la “Expo Pan Artesanal 2017”, la cual estará integrada por actividades gratuitas, exposición comercial y artesanal de los nueve sistemas producto que integran la insignia comercial Cuernavaca Produce.

La tradicional feria se desarrollará en pleno corazón del Centro Histórico a un costado de la Plaza de Armas del 25 al 30 de julio con más de 31 stands.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León, dijo que por segundo año consecutivo el Gobierno Ciudadano, ofrecerá además de la venta de productos, cursos gratuitos en panadería y gelatina a cargo de Eder Montero, presidente de materias primas “El Espiguero”.

El titular del área, indicó que participarán panaderos locales e integrantes de diversos sistema producto como: maíz, aguacate, miel, hortalizas, ornamentales y fúngico; el objetivo, ampliar la oferta acorde a las necesidades del mercado y dar a conocer lo producido en la capital.

Cuernavaca celebrará la Expo Pan Artesanal 2017

“Cada sistema producto que existe en el municipio es igual de importante para el Gobierno Ciudadano, debemos disfrutar de lo hecho aquí y esta Expo Pan es una pequeña muestra de las magníficas creaciones de manos cuernavacenses”, apuntó, Juan Diego Pons.

Finalmente, Jorge Hernández García, presidente del Sistema producto Pan, agradeció al ayuntamiento de Cuernavaca, por el impulso que han tenido en esta administración los productores, que hoy en día se encuentran agrupados y organizados para una mejor venta y distribución de sus mercancías.

A este evento acudieron, el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, la regidora de Desarrollo Agropecuario Grethel Nancy Streber Ramírez y el presidente del Partido Encuentro Social , José Luis Borbolla.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería