Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Arranca el 9º Torneo “De la Calle a la Cancha”


El torneo nacional brinda oportunidades a jóvenes de zonas de alta vulnerabilidad
Crédito: Especial, ,
|
12 de Julio 2017
|

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, dio la bienvenida este miércoles a más de 600 jóvenes de todo el país, hombres y mujeres, quienes participan en el 9º Torneo “De la Calle a la Cancha” en la Ecozona de la Plaza de Armas de Cuernavaca.

La funcionaria, precisó que Morelos es un estado de oportunidades en el que se han becado a más de 120 mil estudiantes; impulsando el deporte, de la mano con la educación.

“Sabemos que el deporte templa, que les da fuerza, pero la educación forma y la cultura los hace sensibles, no detengan el paso para aportar a su país y a su comunidad”, precisó.

Reconoció el esfuerzo que cada uno de los participantes ha desarrollado para llegar a este campeonato nacional, y recordó que la tenacidad los llevará a lograr las metas que se han propuesto.

En el evento, que durará hasta el 14 de julio, jugadores y entrenadores de 61 equipos, femeniles y varoniles, buscarán obtener el Campeonato Nacional, además de ser elegidos para integrarse a las selecciones que representarán a México en el Mundial Homeless World Cup 2017 que se efectuará en Oslo, Noruega.

A la inauguración de este evento, asistieron también Jacqueline Guerra, directora del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Teresa Domínguez, directora del Instituto de la Mujer y Mónica Durón, directora del DIF Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería