Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aquí algunos tips para tus vacaciones de verano


Si vas a realizar un viaje en carretera, no olvides revisar las condiciones mecánicas de tu auto
Crédito: Foto: Especial, ,
|
28 de Julio 2017
|

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), proporciona medidas de seguridad a la ciudadanía con la finalidad de salvaguardar su integridad física durante estas vacaciones de verano.

El subdirector del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Javier Ocampo Fuentes, mencionó que para evitar accidentes en casa, se debe supervisar a los menores, mantenerlos alejados de cisternas, fuentes de calor y de sustancias tóxicas.

Señaló que para evitar los riesgos de accidentes al practicar deportes extremos como senderismo, rafting, tirolesa, entre otros; siempre deben de ir acompañados de un guía o instructor.

Asimismo, al realizar viajes en carretera se debe revisar las condiciones mecánicas del automotor, hacer el uso del cinturón de seguridad en todos los tripulantes, respetar los señalamientos de tránsito y no conducir bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Ocampo Fuentes mencionó que con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes a los balnearios, ríos y lagos, deben seguir las instrucciones del lugar que visitan y mantener a los niños vigilados.

Finalmente, el subdirector del ERUM indicó ante cualquier emergencia está disponible el número de emergencias 911, el cual es totalmente gratuito y está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Química y Servicios de transporte encabezan la lista
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería