Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Apuesta Gobernador por inversión en educación para transformar a Morelos: Matías Quiroz


Matías Quiroz apadrinó a la generación 2012-2016 de la Licenciatura en Administración Pública de la UAEM
Crédito: , ,
|
20 de Junio 2016
|

La apuesta del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, para transformar al estado es “mayor inversión en la educación para que los jóvenes tengan una mejor formación y conocimiento”.

Así lo enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al asistir a la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Administración Pública 2012-2016 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en la que fue padrino de generación.

Ustedes son nuestro futuro, esperanza, orgullo y ejemplo, sumemos esfuerzos para que a Morelos le vaya bien y las futuras generaciones tengan mejores oportunidades para salir adelante”.

Agregó que una muestra del compromiso asumido por el Gobernador es el impulso que ha dado al programa “Un lugar para ti”, con el cual se garantiza que todos los alumnos tengan un espacio para estudiar el nivel superior.

Así como “Beca Salario” que ha combatido la deserción escolar y que, actualmente, beneficia a 108 mil estudiantes de todo el estado.

Ante los retos actuales, Matías Quiroz invitó a los 22 graduados a ser partícipes en las estrategias que se realizan para que las familias vivan en paz y tranquilidad.

En ese sentido, la directora de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática, Laura Patricia Ceballos Giles, pidió a los recién egresados ser seres humanos comprometidos con la sociedad.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario Académico, Felipe de Jesús Bonilla Sánchez; la jefa de la Carrera de la Licenciatura en Administración Pública, Alma Rosa López Castañeda, entre otros.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería