Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aprueban empresarios alcoholímetro


Se busca concientizar a la sociedad
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
07 de Junio 2017
|

El presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Alejandro Uribe García, dijo que el sector turístico agremiado a la organización está de acuerdo con la implementación del alcoholímetro, con el objetivo de evitar accidentes vehiculares.

“Es una medida necesaria, desde el punto de vista de seguridad, de salvaguardar la vida de quienes salen a divertirse y de terceras personas que, muchas veces, se convierten en víctimas de los que manejan en estado de ebriedad”, expuso.

Uribe García, agregó que el sector empresarial vigilará que la aplicación del programa se haga con equilibrio; “que se cumplan los objetivos por los que fue aprobado y que no se convierta en un foco de corrupción o mera medida recaudatoria”.

El sector económico privado lo ve con buenos ojos, y como una necesidad, pero las cámaras empresariales y la sociedad civil organizada deberán estar al pendiente de su correcta aplicación, reiteró.

Tras su entrada en vigor, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Operaciones de Tránsito y la Coordinación de Comunicación Social del gobierno capitalino tienen un plazo de 15 días naturales –que están corriendo- para iniciar una campaña de socialización entre la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería