Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Antonio Mendoza Chávez, nuevo delegado de la PGR en Morelos


El nuevo delegado federal se comprometió a continuar trabajando con dedicación, responsabilidad e imparcialidad
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
18 de Abril 2017
|

El titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la PGR, Gilberto Higuera Bernal, dio posesión a Antonio Mendoza Chávez, como nuevo delegado de la Procuraduría General de la República en Morelos.

Durante el acto, el subprocurador Higuera Bernal dijo que el trabajo que hoy tiene la institución es la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para lo cual se ha fortalecido el número de personal en las delegaciones.

Enfatizó en la importancia del trabajo en equipo tanto en la institución como con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en el Estado de Morelos, para tener mejores resultados en los casos que atiende la PGR, cumpliendo con los principios rectores de eficiencia, eficacia y transparencia y honestidad.

Por su parte, el nuevo delegado federal se comprometió a continuar trabajando con dedicación, responsabilidad e imparcialidad, para fortalecer la rendición de cuentas que la sociedad demanda de las instituciones que procuran justicia.

Resaltó que al asumir el cargo de esta delegación, tiene el compromiso de mantener y consolidar la política institucional de mejorar el servicio de procuración de justicia de realizar un esfuerzo permanente en la investigación y persecución de los delitos del fuero federal.

También, de trabajar en plena coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales; prevenir y combatir la corrupción en el ámbito delegacional, y actuar con irrestricto apego al estado de derecho y absoluto respeto a los derechos humanos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería