Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Analiza SMyT programa para actualizar placas


La finalidad es tener mayor orden en el padrón vehicular
Crédito: , ,
|
26 de Mayo 2016
|

El secretario de Movilidad y Transporte de Morelos, Jorge Messeguer Guillén dio a conocer que en coordinación con la Secretaría de Hacienda trabaja en un programa para que quienes tengan placas viejas puedan cambiarlas al modelo de láminas que están vigentes desde el 2013 con la finalidad de mayor orden del padrón vehicular en el estado.

“Queremos implementar un programa para que quien tenga placas anteriores acuda a hacer su cambio, estamos analizando una propuesta para que se exente de pagos y se regularicen, estamos trabajando para erradicar los permisos del estado Guerrero, que en muchos casos son apócrifos”, comentó.

Respecto al tema de la modernización del transporte dijo que se trabaja con la inmensa mayoría de los concesionarios y operadores, que tienen la disposición de cambiar, renovarse y ofrecer un mejor servicio en beneficio de los usuarios.

“Tenemos mesas de trabajo del transporte en las tres regiones de Morelos. Estamos trabajando para que migremos a modelos de empresas. Hoy las rutas 4, 8, 13, 19, 15 y 20 ya están muy cerca de ser empresas, dejar de ser asociaciones civiles, para avanzar en un mejor esquema”, declaró Jorge Messeguer.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería