Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Alumnos ven en Beca Salario la oportunidad de concluir estudios


Un ejemplo del éxito de los beneficiarios es el caso de la campeona nacional del Concurso de Oratoria de universidades tecnológicas.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
13 de Marzo 2017
|

Luego de una pausa en su vida académica, Erika Flores Hernández, actual campeona nacional del Concurso de Oratoria de universidades tecnológicas, ha podido retomar sus estudios gracias al apoyo de su madre y el respaldo económico del programa Beca Salario.

Tras haber ingresado a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) en el año 2016, Erika, madre de una menor de cuatro años, se inscribió al Taller de Oratoria, donde se percató de su talento y lo puso en práctica.

En marzo de ese mismo año, participó y ganó el primer lugar en la materia, durante el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, llevado a cabo en el estado de Coahuila.

Actualmente, Erika de 27 años de edad, busca cumplir su propósito de concluir el nivel Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia y continuar con el nivel de ingeniería, para incorporarse a una empresa trasnacional que le garantice una mejor calidad de vida a ella y su hija.

Erika aseguró en un comunicado del gobierno del estado, que Beca Salario es la oportunidad que ella y sus compañeros necesitaban para lograr sus metas, debido a que jóvenes podrán finalizar sus estudios gracias a la ayuda que les brinda el programa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería