Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Prevén que lluvias en Morelos terminarán en noviembre


Se pide a la población seguir al tanto de los avisos meteorológicos.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
13 de Octubre 2017
|

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que ante pronóstico del tiempo, que este fin de semana prevé algunas lluvias, se pide a la población seguir al tanto de los avisos meteorológicos, toda vez que la temporada de ciclones concluirá hasta noviembre.

En un comunicado, indicó que se espera cielo despejado a medio nublado a lo largo del día, incrementándose por la tarde; mientras que por la noche se pronostica potencial de lluvias y lloviznas escasas de manera dispersa sin descartar acumulados superiores de manera puntual.

“Las lluvias se prevén escasas, mientras que el ambiente diurno se espera templado a cálido y templado a fresco por la noche; el viento persistirá del noreste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora, pedimos a la población mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos”, dijo Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua.

El funcionario detalló que hasta el momento se han presentado 17 de 18 ciclones en el Océano Pacífico y 15 de 15 por el Océano Atlántico, sin embargo, dijo que la temporada de lluvia concluirá hasta el mes de noviembre.

El funcionario reiteró el llamado a la población a estar al pendiente de los avisos emitidos por las autoridades para evitar alguna contingencia y dijo que en caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia solicitarlo al número 911.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería