Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Acusan docentes nepotismo en secundaria técnica 22


Crédito: Violeta3, ,
|
25 de Abril 2016
|

Maestros inconformes con supuestos actos de nepotismo al interior de la Escuela Secundaria Técnica número 22 se manifestaron en la sede administrativa del Instituto de Educación Básica del estado de Morelos (IEBEM).

Los docentes adscritos a dicha secundaria ubicada en el poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec, denunciaron de manera pública diversas irregularidades en la asignación de horas en las materias de español y ciencias sociales.

Señalaron al  director del plantel, Norberto Escobedo Ruiz de violentar la Ley de Responsabilidad de Servidores Públicos para el estado de Morelos al  entregar a su nuera, parientes y amigos, las horas frente a grupo que les correspondía a otros docentes.

Los docentes Carlos Alberto Castillo, Jorge Galindo y Lourdes Reyes, lamentaron que en un acto de complicidad sus derechos estén siendo afectados.

Con pancartas en las manos, los maestros exigieron una audiencia con las autoridades educativas locales además de que exhibieron documentos con los cuales prueban el respaldo de otros de sus compañeros así como las irregularidades en la asignación de estas horas de clase.

Adelantaron que se encuentran agotando los recursos administrativos con los que cuentan para inconformarse y no descartan impulsar los procedimientos jurídicos a su alcance.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería