Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Acusan de negligencia a médicos del hospital Henri Dunant


Javier Gutiérrez narró como médicos de un hospital laceraron el hígado y bazo de su esposa
Crédito: , ,
|
11 de Mayo 2016
|

En entrevista con Joaquín López Doriga, Javier Gutiérrez, esposo de Montserrat Rivera relató el caso de negligencia médica que sufrieron en el hospital Henri Dunant, de Cuernavaca, al salir de una operación con más daños de los que sufría.

De acuerdo con el esposo de la afectada, médicos del hospital privado practicaron una cirugía de rutina a Montserrat Rivera, sin embargo, al concluir la operación, salió con el hígado partido a la mitad y sufrió daños en el bazo.

Tras la cirugía, en la que sólo se retirarían piedras asentadas en el hígado y un riñón, la salud de Montserrat Rivera empeoró, presentó fuertes dolores, acompañado de vómito, por lo que regresó al hospital y detectaron que el estómago se llenó de sangre.

Tras ser intervenida nuevamente, Javier Gutiérrez narró que en el hospital, les exigieron el pago de 400 mil pesos por pago de honorarios, al negarse, amenazaron con correrla, y así, poner en riesgo su vida.

Hoy, Montserrat Rivera será intervenida nuevamente para conocer las condiciones del hígado, además de analizar el caso de retirar o no el bazo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas