Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Acusan a SCT de inundación en Morelos


Dieron como plazo hasta el próximo viernes para la que la SCT resuelva sus exigencias
Crédito: Twitter, ,
|
31 de Mayo 2017
|

La mañana de este martes, vecinos de la colonia Palmira bloquearon un carril del Paso Express, debido a los daños e inundaciones que sufren más de 10 casas aledañas a la obra.

La Abogada de 23 familias de la calle Camelina, Mónica Loyde García, acusa al Paso Express, ya que debido a la temporada de lluvias, las aguas pluviales se meten a su privada, lo que provoca la inundación de ocho domicilios.

Además, señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya fue avisada.

De acuerdo con información de La Unión de Morelos, para evitar riesgos de inundaciones incluso presentaron un plano realizado por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en el que se explicaba cómo está la red de infraestructura hidráulica y de drenaje, sin embargo, no lo tomaron en cuenta y como resultado están los encharcamientos y casas inundadas.

La Licenciada en Derecho, dijo que  “tenemos más de 60 días pidiéndoles que reparen los daños y nos han contestado que no había fondos para la reparación, trajimos carros de tierra para arreglar nuestra rampa y así poder salir, porque la autoridad no respondió, debido a las lluvias no podemos esperar más porque toda el agua de la avenida Palmira se mete a nuestra privada porque obstruyeron las coladeras que captan las aguas pluviales”, añadió.

Dieron como plazo hasta el próximo viernes para la que la SCT resuelva sus exigencias, de lo contrario, advirtieron que volverán a bloquear el Paso Exprés.

 

Con información de La Unión de Morelos

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería