Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Acusan a Roberto Yáñez por querer "adueñarse" del negocio de grúas en Cuernavaca


Crédito: , ,
|
18 de Marzo 2016
|

Gruyeros de Cuernavaca señalaron al alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de caer en desacato al ignorar una orden del juez y negarles audiencia para que éstos puedan seguir dando servicio en la capital.

“Un funcionario del municipio está comprando sus grúas en la Ciudad de México, en Guadalajara y Monterrey, para que el mismo dé el servicio”, denunció Eli Montejo, presidente de la Unión de Grueros del Estado de Morelos.

Además, afirmaron que el secretario del ayuntamiento, Roberto Yáñez, manifestó que una empresa de su propiedad es la que prestará el servicio, así como la insistencia del alcoholímetro para poder incrementar su negocio.

“Nosotros somos 17 empresas de grúa. La inconformidad que tenemos es que ya estamos avanzados en este trienio y hasta hoy, no conocemos la postura del señor presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ya que ha sido imposible totalmente poner penetrar y tener un dialogo con él”, mencionó Montejo.

El 14 de marzo, entregaron al ayuntamiento de Cuernavaca un oficio para que sean incluidos como proveedores del servicio de arrastre, deposito vehicular, maniobras dentro y fuera del camino, así como liberación de vías, sin que hayan recibido respuesta.

“Queremos que este señor (Cuauhtémoc Blanco)pueda recibirnos, es un derecho constitucional el ser escuchados y queremos hacerlo válido a través de ustedes (prensa), queremos decirles que no queremos el trabajo por el trabajo, sino tenemos una propuesta… Si este contrato se firma con nosotros se reducirá el costo para que la ciudadanía pague la mitad de lo que está pagando.

“No hubo licitación, aunque hay un amparo de por medio que ganó la contraparte, que obligan a realizar una licitación, no hubo tal licitación a mí me quitaron de en medio y le dieron el trabajo a otras empresa de esta forma”, denunció el líder de los gruyeros.

CAPITAL MORELOS DIGITAL

@Capital_Morelos

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería