Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Acuerdan Morelos y Sichuan, China, alianza estratégica


Firmaron un Memorándum de Entendimiento para concretar una Alianza en materia económica, educativa y cultural entre ambos gobiernos
Crédito: Foto: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
09 de Julio 2017
|
Los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, y de la provincia de Sichuan, China, Yin Li, acordaron firmar un Memorándum de Entendimiento para concretar una Alianza Estratégica en materia económica, educativa y cultural entre ambos gobiernos.

En un comuniado, el gobierno de Morelos señaló que el gobernador Yin Li invitó a Graco Ramírez a que visite, junto con una delegación de empresarios morelenses, la provincia de Sichuan, China, y en el marco de ésta firmar el Memorándum de Entendimiento Morelos-Sichuan.

Indicó que Sichuan es la segunda gran provincia industrial de China, cuenta con 91 millones de habitantes y además de ser famosa por ser el santuario de los pandas gigantes, tiene instaladas a las empresas armadoras de trenes de ferrocarril y constructoras de túneles más importantes del mundo.

Señaló que Graco Ramírez y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Elena Cepeda, recibieron al gobernador Yin Li y su comitiva en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, en donde dialogaron e intercambiaron información económica, industrial, educativa y cultural de ambas entidades.

El gobernador de Morelos indicó a su homologo Yin Li que próximamente le informará la fecha de su viaje a Sichuan, China, a fin de agendar una gira de trabajo, junto con una delegación de empresarios morelenses interesados en hacer acuerdos comerciales.

Yin Li por Tang Limin, secretario general del Gobierno Popular a la Provincia de Sichuan por Chen Xinyou, director general de la Comisión de Economía e Información; Liu Xin, director general del Departamento de Comercio; Tang Zhongzu, director general de la Oficina de Gobierno; y Wn Su y Ma Cong, director general y subdirector del Departamento de Asuntos Extranjeros y Ultramar.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería