Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Acuerda gobierno con campesinos inconformes


La organización recibirá 3.5 mdp para proyectos productivos
Crédito: , ,
|
09 de Junio 2016
|

Tras varias mesas de trabajo, el gobierno de Morelos dio respuesta a las solicitudes hechas por la Fundación de Organizaciones “Justicia, Libertad, Bienestar y Campo del Estado de Morelos”, quienes mantenían desde la semana pasada un plantón en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

Entre los acuerdos a los que llegaron, está el de que la organización recibirá un apoyo aproximado de tres millones 500 mil pesos en proyectos productivos provenientes de recursos federales y estatales.

Además de que la Sedagro dará a la organización un paquete de árboles frutales para cultivos de limón, aguacate e higo entre otras especies.

En contra parte, la organización se comprometió a levantar el plantón.

Ricardo Robledo Chávez, subsecretario de Gobierno, informó que en todo momento prevaleció el diálogo y dijo que éste es el canal prioritario para la atención de las demandas de los grupos agrarios, por lo que convocó a las organizaciones a acercarse a la Secretaría de Gobierno para hacer sus solicitudes, y no afectar vialidades.

“El diálogo y el acuerdo es el mejor camino para definir las políticas públicas y manejo de programas y recursos de cualquier sector productivo y social”, mencionó.

En las mesas de trabajo participaron el líder de la Organización, José Luis Barón Cárdenas; el subsecretario de Fomento Agropecuario, Rogelio Díaz Crespo, y el director de Gobierno, Mauricio López Salgado.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería