Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Abuelitos reciben visas para reunirse con familiares en EU


El gobernador de Morelos entregó visa de turista a 45 adultos mayores de la entidad para facilitar el encuentro con sus familias
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
03 de Abril 2017
|

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, entregó visa de turista a 45 adultos mayores de la entidad, a fin de brindarles la posibilidad de reunirse con sus familiares que radican en Estados Unidos.

En la entrega de los documentos, el mandatario estatal destacó el trabajo que las autoridades morelenses realizaron ante la embajada de Estados Unidos, que proporcionó las visas por 10 años.

Detalló que esta es la segunda parte de las acciones previstas en el programa “Corazón de plata. Uniendo familias morelenses”, luego de que en junio del año pasado pudieron reunir a casi 100 familias gracias a la entrega de los documentos necesarios para entrar a la Unión Americana.

En esta ocasión, precisó, se benefició a 45 familias de Axochiapan, Ayala, Cuautla y Temixco, incluso a dos personas de Puebla y Veracruz residentes en Morelos.

Subrayó que la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos trabaja con la embajada estadunidense para que migrantes mayores de 62 años tramiten y reciban su pensión, así como para viudas que comprobaron que sus esposos trabajaron y pagaron impuestos en ese país.

El gobernador morelense resaltó el trabajo honrado de los mexicanos en Estados Unidos y su aportación a la economía de ese país y reiteró que están preparados para recibir a los migrantes que regresen a la entidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería