Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Abren ventanillas para apoyos económicos al campo


Los apoyos van desde la instalación de malla sombra, invernaderos; hasta la adquisición de maquinaria y equipos
Crédito: Sedagro, ,
|
06 de Febrero 2017
|

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) abrirá las ventanillas para recibir las solicitudes de mujeres y hombres que trabajan en el campo y que deseen acceder a proyectos agrícolas impulsados por el Programa de Concurrencia con Entidades Federativas (PROCEFE) 2017.

El titular de la Sedagro, Roberto Ruiz Silva, puntualizó que la recepción de la documentación se realizará en los Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural (Cader) ubicados en los municipios de Yecapixtla y Cuautla; además de las oficinas localizadas junto a la Unión de Ejidos Emiliano Zapata, cerca de Jonacatepec.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que en Cuernavaca, los proyectos podrán entregarse en las oficinas donde se localizaba la Dirección de Tránsito, en la avenida Emiliano Zapata, colonia Buenavista.

Indicó que las y los productores serán atendidos por personal capacitado, en horario de las 09:00 a las 15:00 horas, del 7 al 17 de febrero.

Ruiz Silva recordó que los documentos deberán ser entregados por los titulares de las unidades productivas, ya sea persona física o moral, por lo que no se aceptarán representantes.

Indicó que el PROCEFE tiene como objetivo incentivar el desarrollo de actividades primarias agrícolas con proyectos productivos o estratégicos de impacto regional, estatal o local.

Los apoyos van desde la instalación de malla sombra, invernaderos; hasta la adquisición de maquinaria y equipos, pasando incluso a la investigación.

Explicó que para conocer todos los requisitos de integración de proyectos, las y los productores pueden consultar las reglas de operación 2017 que se encuentran en la página de internet de la http://www.gob.mx/sagarpa, o acudir a las instalaciones de la Sedagro.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería