Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Abren puerta del PRD a Cuauhtémoc Blanco


El alcalde podría integrarse a las filas del Sol Azteca
Crédito: , ,
|
21 de Julio 2016
|

Luego de que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, abandonara las filas del Partido Socialdemócrta (PSD) la semana pasada por estar en contra de actos de corrupción, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)afirmó que el edil tiene las puertas abiertas para integrarse a su instituto político.

“Si el alcalde de la ciudad de Cuernavaca tiene esa intención, ¿porque no? ¿porque no aceptar que se venga? No hay una invitación formal por parte de la dirigencia al presidente municipal, pero por supuesto que estamos abiertos a que todo aquél que quiera construir una sociedad de derechos, tendrá las puertas abiertas”, señaló.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de Blanco Bravo, quien recién su salida del PSD afirmó que sería un “alcalde ciudadano” sin partido político, pero que sí trabajará por mejorar Cuernvaca.

Un impedimento para que Cuauhtémoc se enrole en las filas del PRD sería, que el dirigente del partido, no lo ve, actualmente, como candidato a la gubernatura, puesto que posiblemente buscaría el alcalde en 2018.

“Soy de la idea de que se deben de construir candidaturas de gente que se identifique ideológicamente con el partido, y, la manera de asegurarlo, es la pertenencia al PRD”, mencionó.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería