Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿A dónde viajar cerca y con poco presupuesto para Año Nuevo?


Morelos es uno de los destinos más visitados y preferidos por los viajeros
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
31 de Diciembre 2017
|

Aún no es tarde para celebrar el Año Nuevo en algún destino turístico con poco presupuesto y de último momento, pues una buena opción es buscar lugares cercanos que se puedan visitar en coche o en autobús.

En un comunicado, una conocida plataforma de viajes en línea comentó que desde la Ciudad de México, por ejemplo, hay opciones como Puebla, Morelos, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, los cuales poseen diversas atracciones turísticas y Pueblos Mágicos.

Tras elegir el destino, lo recomendable es comparar precios entre los diversos proveedores, utilizar agencias de viaje en línea para encontrar ofertas de hoteles y elegir la opción que más se adecue a las necesidades.

En este punto, algo importante es revisar los comentarios de las personas que se han hospedado en ese lugar y las fotos para darse una idea de cómo es el hotel.

Al elegir el hospedaje se debe saber cuánto tiempo se pasará en el hotel, pues esto puede ayudar a reducir el gasto. Si el destino y objetivo del viaje está enfocado en realizar actividades al aire libre y se aprovechará poco el hotel, se pueden encontrar establecimientos que cumplan la función de acompañar la experiencia.

En caso contrario, si lo que se quiere es descansar, lo más conveniente será reservar en algún lugar que ofrezca todos los servicios necesarios.

En cuanto al ahorro, se puede elegir un hotel donde las habitaciones cuenten con cocineta, lo que ayudará a ahorrar en alimentos, pues éstos se pueden comprar en el supermercado y prepararlos en la habitación.

Usar aplicaciones móviles para encontrar opciones de último momento y descuentos exclusivos es útil para ubicar de forma rápida las mejores ofertas de hospedaje cercanas al lugar en donde se encuentra el usuario y acceder a ellas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería