Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

31 de marzo fecha límite para pagar el refrendo vehicular


Si aún no realizas el pago, recuerda que ya queda poco tiempo para formalizar tu situación
Crédito: Especial, ,
|
29 de Marzo 2017
|

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) exhortó a los automovilistas a realizar el pago del refrendo anual de los derechos de control vehicular 2017 antes del 31 de marzo, fecha límite.

Denis Moscoso López, director de Transporte Particular de la SMyT, señaló que con el pago del refrendo, los contribuyentes podrán obtener su tarjeta de circulación, documento indispensable para cumplir con las reglas de tránsito.

Destacó que se prevé que para el viernes se hayan realizado, en total, 150 mil trámites de refrendo.

Asimismo, dijo que se tienen agendadas citas hasta la tercera semana de abril, de contribuyentes que realizaron su pago, pero ante la demanda del trámite, no alcanzaron fecha para este mes.

“Estamos atendiendo diariamente en el servicio particular a cerca de mil 500 contribuyentes. En este momento tenemos citas agendadas para refrendo hasta la tercera semana de abril, los contribuyentes ya hicieron su pago y deben acudir a canjearlo por la tarjeta de circulación 2017, presentando la tarjeta anterior, póliza de seguro vigente e identificación”, señaló Denis Moscoso.

Añadió que quienes deseen ponerse al corriente con el pago de sus derechos vehiculares, deben ingresar al portal www.citas.morelos.gob.mx y seguir los tres sencillos pasos para pagar y agendar la cita.

Además aclaró que quienes realicen su pago antes del 31 de marzo no serán objeto de recargos por parte de la Secretaría de Hacienda, la cual, hasta el momento no ha informado si dará una prórroga.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería