Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Zidane deja al Real Madrid


El equipo obtuvo nueve títulos bajo su mando
Crédito: Zinedine Zidane y Florentino Perez. Foto AP, Zinedine Zidane shakes hands with President of Real Madrid, Florentino Perez, during a press conference in Madrid, Spain, Thursday, May 31, 2018. Zinedine Zidane quit as Real Madrid coach on Thursday, less than a week after leading the team to its third straight Champions League title, saying the club needed a change in command. (AP Photo/Borja B. Hojas),
|
31 de Mayo 2018
|

Zinedine Zidane anunció que dejará la dirección técnica del Real Madrid, luego de nueve títulos y dos temporadas y media al frente del equipo.

El anuncio lo hizo en una conferencia de prensa en la que expresó que su decisión está relacionada con que es el momento preciso para que él y el club tengan un cambio, “después de tres años, otra voz, otro método de trabajo”.

El anunció fue sorpresivo pues se da apenas una semana después de que el equipo dirigido por “Zizou” consiguiera su tercer título consecutivo en la Liga de Campeones.

Entre los nueve títulos que Zidane ganó como entrenador del Madrid están tres Ligas de Campeones, uno de la Liga española, una Súpercopa de España, dos Supercopas de la UEFA y dos Copas Mundiales de Clubes.

Quien fuera un jugador estrella llegó a la dirección del Real Madrid rodeado de dudas debido a su falta de experiencia como entrenador y a sus 45 años superó todas las expectativas a la brevedad.

No te vayas sin leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería