Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Zacatepec Siglo XXI cerró una ‘desastrosa’ campaña en el Ascenso Mx


Los “cañeros” rescataron sólo dos victorias en 15 encuentros
Crédito: , ,
|
19 de Abril 2016
|

Con el empate a un gol en casa ante Cafetaleros de Tapachula, la escuadra “cañera” cerró una ‘desastrosa’ campaña, en la que sólo consiguió 13 unidades, de 45 puntos posibles, para quedar en la posición 14 de la Tabla General, sólo por encima de Atlético San Luis (11 puntos) y Cimarrones (10 puntos).

Zacatepec Siglo XXI rescató dos victorias en 15 encuentros; en la Jornada 5 del Clausura 2016 se impuso como visitante a los Mineros de Zacatecas por la mínima diferencia, al igual que en la Jornada 6, la “Z” sufrió pero derrotó 2-1 al Necaxa.

El conjunto morelense se caracterizó en esta temporada, por no concretar las jugadas de peligro en el marco rival, situación que terminó en empates y los rezagó en las últimas posiciones, pues Zacatepec igualó en siete ocasiones, contra Cimarrones, Lobos BUAP, Venados, Juárez, San Luis, Alebrijes y Cafetaleos.

En contraste, los “cañeros” sufrieron seis descalabros, arrancaron con el “pie izquierdo” al perder en la Jornada 1 ante Celaya, posteriormente, tropezaron con Leones, Atlante, Murciélagos, Correcaminos y Coras.

Zacatepec Siglo XXI igualó su marca del Apertura 2015, al llegar a la última fecha con sólo 13 unidades, lejos de la Fiesta Grande; en el Apertura 2014, los “cañeros” registraron su mejor récord, al llegar a 18 unidades, sin embrago, también se quedaron fuera de la Liguilla.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería