Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

West Ham anuncia llegada de Chicharito


El delantero mexicano llegará el lunes a Londres para ser presentado con su nuevo equipo
Crédito: Mexsport, ,
|
20 de Julio 2017
|

Luego de muchos rumores, reportan que el delantero mexicano Javier Hernández sí estará de vuelta en la Liga Premier de Inglaterra para la próxima temporada y lo hará con el West Ham.

El “Chicharito” y los Hammers llegaron a un acuerdo y el delantero mexicano viajará a Londres el lunes para después ser presentado. Hernández todavía tenía un año de contrato con el Bayer Leverkusen, pero el club alemán prefirió venderlo. La noticia fue publicada por el sitio oficial del equipo inglés.

Será el cuarto equipo del mexicano en el futbol del viejo continente, luego de jugar con el Manchester United, Real Madrid y Leverkusen. En 266 apariciones en competiciones europeas, el “Chicharito” ha marcado 107 goles, de los cuales 39 fueron en sus dos últimos años en la Bundesliga.

Hernández, quien tenía una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares, será el tercer mexicano en jugar en el West Ham, luego de que lo hicieran el “Guille” Franco (2009) y Pablo Barrera (2010).

El mexicano podría tener sus primeros minutos con los Hammers en los partidos amistosos que tendrán contra el Werder Bremen en la Betway Cup, lo cuales se jugarán el 28 y 29 de julio. Después enfrentarán al Altona 93 y cerrarán la pretemporada ante el Manchester City.

El primer partido del West Ham en la temporada 2017-18 de la Liga Premier será como visitante ante el Manchester United, por lo que el “Chicharito” estará ante su ex equipo en Old Trafford para hacer su debut como delantero de los Hammers.

 

Con información de Estadio 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería