Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Venus Williams debuta con triunfo en Wimbledon


La tenista norteamericana regresó al torneo inglés luego del escándalo en que estuvo envuelta por un accidente vial
Crédito: AP, ,

AP

Editor
|
03 de Julio 2017
|

Venus Williams debutó el lunes en Wimbledon consiguiendo su primer triunfo desde que fue demandada por los deudos de un hombre que falleció en un accidente automovilístico, mientras que Petra Kvitova volvió victoriosa a este certamen y el local Andy Murray dio el primer paso hacia la defensa de su título.

La estadounidense Williams (10ma preclasificada) venció 7-6 (7), 6-4 a Elise Mertens en la primera ronda de un certamen en que se ha coronado cinco veces

Apenas la semana pasada, Williams fue demandada por los herederos de un hombre de Florida, quien murió 13 días después del accidente. La demanda fue interpuesta un día después de que la policía de Palm Beach Gardens emitió un informe en el que señalaba que Williams causó la colisión el 9 de junio.

“Realmente no hay palabras para describir lo devastador que fue esto… sí, me he quedado sin palabras”, dijo Williams, quien comenzó a llorar.

En la cancha número uno, Williams debió esperar durante una interrupción de 33 minutos por la lluvia para ganar su primer encuentro. Dilapidó dos match points antes de que llegara la lluvia. El duelo quedó en suspenso cuando Williams ganaba por 5-3 y estaba 40-40 en el segundo set.

Al reanudarse el partido, la belga Mertens conservó su saque y colocó en 5-4 el parcial. Pero con su servicio, Williams finiquitó la confrontación.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería