Los “Diablos Rojos” del Toluca enfrentarán hoy al Sao Paulo, de Brasil en la Copa Libertadores, con la ausencia del zaguero morelense Gerardo “Jerry” Flores, además de cinco jugadores más que tendrá de baja la escuadra de José Cardozo.
“Sao Paulo es un equipo de tradición en Libertadores, esperemos un partido difícil, de ida y vuelta. Para este encuentro vamos a tener bajas sensibles, especialmente al frente, con Enrique Triverio, Fernando Uribe, y Darío Bottinelli”, Cardozo.
Sin embargo, Cardozo y compañía confían en seguir con su buena racha en la Copa Libertadores, luego de terminar como primer lugar del Grupo 6 y ser uno de los mejores clubes durante la primera fase, además, mantienen la esperanza de calificar a la Liguilla del balompié mexicano.
Pese a su ausencia, el zaguero morelense aseguró que Toluca ‘apostará’ por los dos torneos, “vamos a pelear por dar dos grandes alegrías a la afición y no nos vamos a dar por vencidos antes de tiempo. En la liga no dependemos sólo de nosotros, pero vamos a dejar todo en la cancha”.