Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Sabes cuántos mexicanos irán a la Mundial en Rusia?


Hasta el momento se han expedido 28 mil 884 Fan ID para aficionados de México
Crédito: Vía Reporte índigo, ,
|
29 de Mayo 2018
|

Aproximadamente 30 mil mexicanos acudirán al Mundial de Rusia, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a los que se les brindará asistencia, orientación y protección consular.

Autoridades rusas han dado a conocer que hasta el momento se han expedido 28 mil 884 Fan ID para aficionados de México, de los cuales serán cerca de seis mil los que viajen procedentes de Estados Unidos.

Por otra parte, la SRE emitió algunas recomendaciones a los turistas mexicanos, entre las que destacan advertencia a los integrantes de la comunidad LGBTTTI por la normatividad vigente en el país anfitrión.

“Se recomienda prudencia en demostraciones públicas de afecto entre personas pertenecientes a la diversidad sexual, pues generalmente no son aceptadas y pueden dar lugar a agresiones físicas o verbales”, destacó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con el comunicado de la SRE, “las manifestaciones públicas relativas a la diversidad sexual y de género son sancionadas”.

Es preciso recordar que desde 2013, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, impulsó la ley contra la propaganda homosexual, que castiga con multas y cárcel a quienes difundan cualquier promoción de la homosexualidad Los aficionados mexicanos ya se preparan para viajar a Rusia. a menores de edad.

Te puede interesar:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se desconoce el paradero de las otras dos víctimas
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería