Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Real Madrid viene de atrás y vence 3 a 1 al PSG


Marcelo selló el triunfo del equipo español
Crédito: Twitter @realmadrid, ,

Notimex

Editor
|
14 de Febrero 2018
|

El Real Madrid de España remontó y venció 3-1 al Paris Saint Germain de Francia, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el vigente campeón de Europa demostró que sigue vigente y viajará a la “Ciudad de la Luz” con una importante ventaja para la vuelta.

Los goleadores del equipo “merengue” fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo Vieira, los tantos de CR7 fueron a los 45 y 83 minutos, mientras que Marcelo selló la voltereta al 86, el París se había puesto en ventaja a los 33 por medio del francés Adrien Rabiot.

El encuentro de vuelta entre estos dos colosos europeos, se jugará en el Parque de los Príncipes en Francia el próximo martes 6 de marzo a las 13:45 horas tiempo del Centro de México en un duelo que promete ser electrizante.

El Real Madrid sacó la casta y vino de atrás para vencer al Paris Saint Germain, que aunque demostró que también tiene con qué dañarlo no fue lo suficientemente sólido, por lo que terminó por sucumbir ante la revolución que vino desde el banquillo “merengue”.

El primer gol del partido vino de los botines menos esperados, cuando el mediocampista francés Adrien Rabiot, finalizó una gran jugada colectiva del Paris Saint-Germain, prendiendo de derecha un taconazo de Neymar y poner el 1-0, silenciando al Santiago Bernabéu.

Poco antes del descanso, Giovanni Lo Celso del PSG le cometió una falta a Toni Kroos dentro del área, por lo que el árbitro marcó un penal para el Real Madrid que Cristiano Ronaldo se encargó de cambiar por gol y emparejar la pizarra 1-1.

El inicio del segundo tiempo fue un poco más parecido a los primeros rounds de una pelea de box, ambos equipos reservaron sus mejores golpes y se dedicaron a estudiar la estrategia del rival, valido para el juego pero molesto para el aficionado.

Fue cuando el genio de Zidane se notó en los cambios, cuando el recién ingresado Marco Asensio metió un centro a la zona más caliente del área del PSG donde esperaba el depredador del área Cristiano Ronaldo, quien luego de una serie de rebotes marcó el 2-1 que suponía la remontada del cuadro “merengue” en la eliminatoria.

Asensio demostró que su ingreso fue adecuado, tres minutos después de la jugada del segundo gol madridista, pondría su segunda asistencia de la noche, esta vez para Marcelo que con este tanto logró 3-1 y selló el triunfo del Real Madrid.

El juez del encuentro fue el italiano Gianlucca Rocchi, quien cumplió con una actuación regular, donde amonestó a Neymar, Lo Celso, Meunir y Rabiot del PSG y sólo a Isco y Nacho Fernández del Real Madrid.

Por si no lo viste:

MV

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería