Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Pone Roberto Nurse a Mineros de Zacatecas en la pelea por el título del Ascenso Mx


Mineros de Zacatecas enfrentará a Necaxa por el campeonato del Clausura 2016
Crédito: , ,
|
02 de Mayo 2016
|

Con 32 años de edad, y una larga trayectoria en la antesala del futbol mexicano, el ariete morelense Roberto Nurse sigue ‘dando de qué hablar’ en la Liga de Ascenso Mx, pues fue cómplice en la victoria de Mineros de Zacatecas para lograr su pase a la Final, al vencer 1-2 a Leones Negros de la UdeG y 2-3 en el global.

En el duelo de “Vuelta”, Mineros abrió el marcador al minuto 30, gracias a un certero cabezazo del delantero morelense, quien mandó el esférico al fondo de las redes, sin embargo, Leones apretó y emparejó el marcador. A unos minutos del final, Roberto Nurse volvió a aparecer para conseguir el gol que les dio el pase a la Final del Ascenso.

Los dos goles del morelense fueron suficientes, para que Mineros de Zacatecas esté a un paso de pelear el título de Ascenso, de ganar a los Rayos del Necaxa en la Final, se enfrentarán a los Bravos de Ciudad Juárez, equipo con medio boleto, gracias al campeonato que conquistaron en el Apertura 2015.

En la campaña regular, Roberto Nurse disputó mil 260 minutos en 14 enfrentamientos, anotó seis tantos y sólo recibió dos tarjetas amarillas durante el torneo, por lo que es pieza fundamental en la escuadra que dirige Ricardo Rayas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas