Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Pedalea Uri Martins en el GP Beiras e Serra da Estrela 2016


Luego de tres etapas, el ciclista morelense finalizó en la posición 50 de la clasificación general
Crédito: , ,
|
19 de Mayo 2016
|

El ciclista morelense Uri Martins pedaleó en el “GP Internacional Beiras e Serra da Estrela 2016”, en Portugal con el equipo Amore&Vita, con una destacada participación colectiva, que alcanzó para mantener a corredores entre los 10 primeros lugares en cada etapa.

En la primera etapa, con un recorrido de 145 kilómetros, de Pinhel a Vilar Formoso, Uri Martins finalizó en la posición 56, tras parar el crono en 3:36.35, sin embargo, un compañero de equipo se coló en el quinto sitio, luego de una fuga.

“El inicio se caracterizó por un sin fin de repechos y mucho viento, con un grupo grande en fuga desde el inicio, y un ritmo increíble atrás para darles alcance. Fue una gran prestación de mi compañero Marco Zamparella”, comentó el ciclista tlahuica.

Para la segunda etapa, el equipo Amore&Vita acompañó la fuga con dos ciclistas y lograron colocar a Redi Halilaj en la segunda posición, mientras que Uri culminó el recorrido de 200 kilómetros en el sitio número 34, con un tiempo de 4:53.36.

“De nueva cuenta, tuvimos una gran etapa gracias a la gran prestación del equipo. En fuga dos compañeros Pierpaolo y Marco; al final, un gran trabajo de equipo definiendo un segundo lugar con Redi”, expresó Martins.

Para la tercera y última etapa, Uri Martins no pudo mejorar su desempeño por las condiciones del clima, sufrió pero logró terminar en la posición 46, mientras que su compañero Danilo Celano se conformó con el octavo lugar.

“Que etapa tan dura, 200 kilómetros con 4 mil 500 metros de altura, nieve en el premio de Montaña y un gran trabajo en equipo, teniendo como resultado a mi compañero Danilo con el octavo puesto”.

Luego de tres etapas, el ciclista morelense finalizó el “GP Internacional Beiras e Serra da Estrela 2016” en la posición 50 de la clasificación general, mientras que el equipo Amore&Vita su ubicó en el noveno sitio, tras una destacada actuación.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería