Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Para Zacatepec Siglo XXI ya no hay margen de error: Gabriel España


Viajan "cañeros" a Sinaloa para enfrentar a Murciélagos
Crédito: , ,
|
23 de Marzo 2016
|

“Dentro o fuera de la cancha, siempre hay que sumar para el equipo”, dijo Gabriel España, quien no ha podido tener muchos minutos dentro del equipo de Zacatepec Siglo XXI.

Gabriel España, defensor “cañero”, asegura que en el encuentro pasado cometieron errores puntuales que les costaron los tres puntos, por lo que el siguiente compromiso, ante Murciálagos, deberán jugar sin margen de error.

“No supimos manejar bien la ventaja en un partido al que salimos a buscar los tres puntos, al final conseguimos uno pero esto hace que el margen de error se reduzca para conseguir el objetivo de calificar”.

Gabriel España en este CL2016, suma 141 minutos y tras su buen encuentro ante Alebrijes, menciona que seguirá trabajando duro para acumular más minutos y sumar para el equipo dentro o fuera de la cancha.

“Uno trabaja para buscar minutos, sumar para el equipo ya sea dentro o fuera de la cancha y la verdad tengo muchas ganas de estar dentro del campo y lo que me toque, estar dentro o fuera siempre hay que sumar para el equipo”.

Por último, el casaca 3 del  Zacatepec habló sobre lo parejo del torneo, por lo que asegura que no hay favoritos dentro del futbol mexicano.

“Como sabemos, este torneo está muy parejo; Murciélagos es último lugar pero está a tres puntos, entonces como siempre vamos a trabajar el partido para salir a ganarlo, no podemos  perder y vamos a salir a buscar la victoria. El orden la concentración, yo creo que son pequeños detallitos los que nos han afectado en el marcador, y debemos tratar de estar concentrados los 90 minutos para no perder la ventaja o para conseguir el triunfo”, concluyó.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería