Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Nadal resiente lesión en rodilla; decide no jugar en Acapulco


“El lunes sentí un pinchazo en la pierna y fui a resonancia, por lo que tendré que someterme a más estudios”, asegura el tenista español
Crédito: Nadal no jugará el Abierto Mexicano, 80227110. Acapulco, 27 Feb 2018 (Notimex- Sergio Abarca).- El español Rafael Nadal, en conferencia de prensa acompañado del director del torneo, Raúl Zurutuza, informó que se resintió de la lesión en la rodilla derecha en una práctica y no podrá jugar el Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza esta semana en el Estadio Pegaso de este puerto. NOTIMEX/FOTO/SERGIO ABARCA/COR/SPO/,
|
27 de Febrero 2018
|

El español Rafael Nadal informó este martes que se resintió de la lesión en la rodilla derecha en una práctica y no podrá jugar el Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza esta semana en el Estadio Pegaso de este puerto.

Acompañado del director del torneo, Raúl Zurutuza, el tenista europeo acudió a conferencia para mencionar que en el entrenamiento del lunes sufrió molestias y al practicarse estudios médicos se determinó que no podría jugar.

Nadal, primer sembrado y número dos del mundo, estaba programado para sostener su primer juego en la edición 25 del Abierto Mexicano ante su compatriota Feliciano López, la noche de este martes en la cancha principal.

“Lo siento por los aficionados, pero debido a la lesión que sufrí en el Abierto de Australia me resentí en una práctica y me perderé este torneo, es imposible jugar”, mencionó Nadal en tono triste ante numeroso grupo de medios que cubren el certamen.

Rafa llegó a Acapulco desde el viernes, para acudir a eventos promocionales del Abierto Mexicano y estuvo realizando sus prácticas diarias, “el lunes sentí un pinchazo en la pierna y fui a resonancia, por lo que tendré que someterme a más estudios”.

Nadal lamentó no poder participar en el torneo, “llevo el cariño de los aficionados en mi corazón, mi carrera seguirá con tratamientos. Voy a seguir dentro del Abierto Mexicano, pero no será dentro de las canchas”, enfatizó.

De su futuro deportivo, mencionó “tengo una vida que seguir, de intentar seguir practicando el tenis, es mi vida. Estoy pasando por momentos complicados, porque van dos torneos seguidos que tengo que retirarme cuando estaba bien preparado”.

Antes de retirarse, Rafa Nadal puntualizó “trabajaré para recuperarme. Soy persona, no máquina, tengo obligaciones con mis patrocinadores y aficionados, pero tengo que estar bien físicamente para seguir”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería