Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Minutos de Oribe con el Tri están contados


El delantero mexicano estaría viviendo en Rusia su segundo y último Mundial
Crédito: Foto: Mexsport, Photo during the match Poland vs Mexico, friendly preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk. Foto durante el partido Polonia vs Mexico, amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto: Jaroslaw Jach Polonia y Oribe Peralta Mexico 13/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso,
|
30 de Mayo 2018
|

Un Oro Olímpico, un Oro Panamericano, una campeonato de Copa Oro y un Mundial son los logros que puede presumir Oribe Peralta con la Selección Mexicana, sin embargo, la historia del coahuilenses defendiendo la playera tricolor está por terminar.

Esto debido a que los minutos que juegue el delantero de América en Rusia serán, a menos de que la lista definitiva de Juan Carlos Osorio tenga alguna sorpresa, los último del delantero mexicano con el cuadro azteca.

“Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la Selección”, aseguró Peralta, en entrevista con Claro Sports, confiado de que los dirigidos por el técnico colombiano tienen la capacidad suficiente para hacer historia.

Con 34 años de edad, Oribe encontró en su segunda etapa con Santos un segundo aire que le daría la oportunidad de ser parte del histórico Tri Olímpico, así como de la selección dirigida por Miguel Herrera en 2014.

Por Estadio Deportes

Te puede interesar:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se desconoce el paradero de las otras dos víctimas
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería