Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019


Jaguars, Chargers, Rams, Raiders y Buccaneers son los equipos que podrían jugar como locales en México
Crédito: Especial, ,
Editor
|
12 de Diciembre 2018
|

La NFL escenificará cuatro partidos en Londres y uno en Ciudad de México la próxima temporada, con los Jaguars, Chargers, Rams, Raiders y Buccaneers como anfitriones.

Las fechas de los partidos y los rivales no serán anunciados hasta la primavera, cuando el calendario de la liga para 2019 se dé a conocer.

Los Jaguars tienen un acuerdo para jugar anualmente en Londres. Los Chargers, Rams y Raiders son equipos que actualmente en estadios temporales . Los Raiders se irán de Oakland para instalarse en Las Vegas en 2020.

Días después que el duelo Chiefs-Rams que se iba a jugar en el estadio Azteca tuvo que trasladarse a Los Ángeles por el mal estado de la cancha en noviembre, la NFL anunció que volvería a la Ciudad de México para disputar un partido de la temporada regular en 2019.

Anteriormente se había anunciado por parte de la Secretaría de Turismo que México sería sede de dos juegos de la NFL debido a la cancelación del partido entre los Chiefs y los Rams a finales de noviembre. El encuentro entre las autoridades mexicanas con el representante de la NFL, Roger Goodwell ocurrió en noviembre, cuando Enrique de la Madrid encabezada la dependencia federal.

Consulta: En 2019 habrá dos partidos de NFL en México

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería