Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Manchester United fracasa en la Champions League


El conjunto sevillano donde milita Layún, logró la osadía en Old Trafford
Crédito: Twitter @ManUtd, ,
|
13 de Marzo 2018
|

El conjunto del Manchester United no logró avanzar a la fase de Cuartos de final en la UEFA Champions League, tras perder 1-2 ante Sevilla en Old Trafford, sumando un nuevo fracaso bajo el mando de José Mourinho, quien no ha sabido encontrar la fórmula para brillar con el conjunto de Manchester.

Tras igualar sin goles en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, los nervionenses salieron con una ligera ventaja para enfrentar la vuelta, pues cualquier triunfo o empate con anotaciones les daba el pase a la siguiente ronda de la competencia.

Fiel a su estilo de juego, el portugués José Mourinho no cambió su idea futbolística y no propuso nada ofensivamente durante la primera parte, pues a pesar de que necesitaba una victoria en el tiempo reglamentario para avanzar, decidió no arriesgar e incluso ceder por momentos la iniciativa al cuadro español, que aprovechó el francés Wissam Ben Jedder para marcar doblete y darle el triunfo a los andaluces.

Cabe destacar que el cuadro ‘endiablado’ se reforzó para esta competencia con el chileno Alexis Sanchez, procedente del Arsenal londinense, el jugador andino no logró pesar como refuerzo de lujo en ambos partidos, como hubiese esperado el técnico portugués.

Por otro lado, el mexicano ex del Porto, Miguel Layún, acompañó al equipo en el tramite del partido europeo, recordemos que el lateral azteca no puede tener minutos con el equipo sevillano puesto a que jugó la fase de grupos con la casaca de los ‘Dragones portugueses’.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería