Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Jaguares elimina a los Acereros


El equipo de Jacksonville supo definir el juego en la zona que mejor domina su rival, la defensa
Crédito: Foto: Especial, ,
|
14 de Enero 2018
|

Con otra gran actuación defensiva, los Jacksonville Jaguars vencieron por segunda ocasión en la temporada como visitantes a los Pittsburgh Steelers, al imponerse 45-42 y conseguir su pase a la final de la Conferencia Americana.

El equipo dirigido por Doug Marrone estará en el juego por el trofeo Lamar Hunt por tercera ocasión en su historia y primera desde 1999. La próxima semana visitarán a los New England Patriots para buscar su pase al Super Bowl LII.

Jacksonville es el segundo equipo desde 1970 en terminar con marca de 3-13 en una temporada y a la siguiente llegar a la final de conferencia. El primero en lograrlo fue el de los New Orleans Saints en 2006.

Los Jaguars tuvieron un explosivo inicio y gracias a dos touchdowns del corredor Leonard Fournette se pusieron 21-0 en el marcador ante la sorpresa de todos los asistentes en Heinz Field.

Pittsburgh reaccionó con un pase de anotación de 23 yardas de Ben Roethlisberger para Antonio Brown, sin embargo, una fumble del quarterback de los locales se transformó en siete puntos más para los felinos gracias a que Telvin Smith lo regresó 50 yardas hasta las diagonales.

El equipo dirigido por Mike Tomlin llegó a acercarse a solo siete puntos gracias a touchdowns de Martavis Bryant, antes del final de la primera mitad, y Le’Veon Bell, pero los Jaguars aprovecharon que sus rivales no pudieron convertir una cuarta oportunidad por segunda ocasión y aumentaron su ventaja con el tercer touchdown de Fournette.

Roethlisberger conectó un pase de anotación de 43 yardas con Antonio Brown para mantener con vida a Pittsburgh, pero los Jaguars respondieron con un touchdown del fullback Tommy Bohanon para sellar el triunfo.

El quarterback Blake Bortles tuvo una actuación discreta, pero sin errores, al completar 14 de 26 envíos para 214 yardas y un touchdown, mientras que Leonard Fournette terminó con 109 yardas y tres anotaciones en 25 acarreos.

Por los Steelers, Roethlisberger lanzó 469 yardas, cinco touchdowns y una intercepción. El receptor Antonio Brown atrapó siete envíos para 132 yardas y dos visitas a las diagonales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería