Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inicia programa “Dale Brillo a Tu Cancha”


Las canchas de basquetbol lucirán en mejores condiciones
Crédito: , ,
|
09 de Junio 2016
|

Con el objetivo de rehabilitar y rescatar espacios para la práctica del basquetbol dio inicio el programa “Dale Brillo a Tu Cancha” en coordinación con la Fundación Telmex, Liga Telmex NBA, Impajoven y el Instituto del Deporte.

Este proyecto tiene como propósito que, a través de la práctica del basquetbol, se coadyuve a la formación de valores entre la juventud para que se alejen de la delincuencia y los diferentes vicios que existen, además de contribuir a mejorar la seguridad de las comunidades y así disminuir los índices de sobrepeso y obesidad de este sector social.

El mejoramiento y rehabilitación de una cancha de basquetbol por cada municipio de la entidad es con el apoyo de Liga Telmex NBA y Fundación Telmex quien proporcionan los materiales como pintura y tableros, el material humano es a través de los jóvenes beneficiados por el programa Beca Salario.

Las líneas se pintan de color blanco con un material especial que beneficia a que se puedan ver en la noche y con pintura morada para las áreas, los tableros son profesionales con aros de fibra especial para su uso rudo y de larga duración.

Con esto, se pretende tener espacios útiles las 24 horas los siete días, lo que ayudará a la disminución de actos delictivos transformados en uso del tiempo en deporte y activación física.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería