Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inicia IMRyT transmisiones de los Juegos Olímpicos Río 2016


La Selección Mexicana de Futbol abrirá la programación
Crédito: , ,
|
04 de Agosto 2016
|

El Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), inicia hoy las transmisiones de los Juegos Olímpicos Río 2016, con el debut de la Selección Mexicana de futbol contra el selectivo de Alemania.

Posteriormente, el viernes 5 de agosto a las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, y el domingo 21 la clausura. Los horarios de las transmisiones se pueden consultar en la página www.imryt.org

A través de su Canal 49, el IMRyT será la televisora oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, lo que representa un logro histórico en la trayectoria de los medios públicos del país; es también una oportunidad sin precedentes para llegar a nuevas audiencias.

Con este hecho se logrará reafirmar la diversidad de contenidos en la pantalla y motivar el interés por practicar la actividad física y el deporte.

Durante el desarrollo de la justa deportiva, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto, el IMRyT, a través de su señal televisiva, ofrecerá más de 250 horas de transmisión especial por el Canal 49 de Morelos, el cual se sintoniza en las señales 3.1 y 49.1 de televisión abierta; y en el sistema de cable Izzi en los canales 895 y 154.

Algunas de las disciplinas que se transmitirán son: natación, futbol, basquetbol, voleibol, clavados, gimnasia, boxeo, tiro con arco, ciclismo, waterpolo, atletismo, voleibol de playa, nado sincronizado, handball, atletismo, canotaje triatlón, tae kwon do y ciclismo de montaña. Se podrá seguir de cerca las competencias en las que participan atletas mexicanos. Al final de cada jornada se presentará el “Evento del día”, con un resumen de lo mejor de la jornada olímpica.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería