Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Zacatepec Siglo XXI jardín Crisantemos en Xochitepec


El club donó la taquilla del partido contra Mérida
Crédito: , ,
|
03 de Junio 2016
|

El 27 de febrero, al medio tiempo del encuentro entre Zacatepec Siglo XXI y Venados de Mérida correspondiente a la jornada 8 del Ascenso Bancomer MX; los Cañeros del Zacatepec encabezados por su presidente, Gerardo Verduzco, donaron parte de la taquilla de dicho juego al ayuntamiento de Xochitepec, para la rehabilitación del Jardín Crisantemos ubicado en la Unidad Morelos de Xochitepec.

Fue este viernes 3 de junio, cuando se llevó a cabo la inauguración del Jardín Crisantemos y en la que el Club Zacatepec Siglo XXI estuvo presente , dándole seguimiento al apoyo otorgado en pro de los niños, jóvenes y familias morelenses; por parte del Club cañero asistió el Director General Juan Carlos W. Jones Herrera y parte de la plantilla de esta institución, además en breves palabras concedidas por parte de nuestro Director General Juan Carlos W. Jones, menciono que esta aportación es mínima en comparación al apoyo recibido por parte del Municipio de Xochitepec.

En el evento de este día, las autoridades participantes develaron una placa, en la que resalta el apoyo brindado por esta institución. Tras este evento, el Club Cañero reafirma su compromiso social con toda la entidad morelense, brindando apoyos a diferentes sectores que asi lo necesiten, siempre bajo el estandarte de que en el Club Zacatepec Siglo XXI, Somos Más Que Futbol.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería